SCOUT emite advertencias cuando se detectan obstáculos u otras embarcaciones frente al barco. El video puede mostrarse en una pantalla compatible¹ o en un trazador de cartas marinas². El sistema se controla mediante teclado, ratón o pantalla táctil. Asimismo, el módulo de procesamiento incluye un módulo WiFi integrado, lo que permite la conectividad con dispositivos móviles³ para ver videos y controlar el sistema. Esta función ofrece una transmisión de video en vivo en dispositivos móviles, garantizando una percepción situacional en tiempo real incluso sin contacto visual directo con el horizonte.
Confiamos en componentes probados y damos prioridad a la simplicidad para garantizar un funcionamiento a largo plazo sin necesidad de mantenimiento. El sistema incorpora estabilización digital, logrando un equilibrio óptimo entre la calidad del video y la durabilidad. Al evitar partes móviles en el módulo de la cámara, eliminamos el desgaste típico asociado con los sistemas de estabilización con gimbal.
Para uso individual, recomendamos encarecidamente seleccionar la primera configuración de cámara. La segunda configuración es significativamente más costosa, y la calidad de video de la cámara térmica en entornos de trabajo a menudo no cumple con las expectativas, incluso con un sensor térmico de 640x512, en comparación con las cámaras RGB de baja iluminación.
- una cámara de alta calidad con un sensor sensible a baja luminosidad
- un módulo de procesamiento
- un conjunto de cables de conexión
¹ Compatibilidad de pantalla: DisplayPort, VGA o DVI-D (HDMI con adaptador). Resolución: Full HD (1920 x 1080). Tamaño mínimo de pantalla: 14".
² Contacte con Maritronix para conocer la compatibilidad con trazadores de cartas marinas (MFD).
³ Actualmente, la conectividad móvil está disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android.



